Etiquetas

, , , ,

Los vinos Gran Colegiata y Dama de Toro  obtuvieron medallas de oro y plata en los China Wine Awards. Best Value 2013, celebrados en Hong Kong.

Presentación de vinos en China.

Son dos de los vinos más premiados de la bodega y ahora, acaban de colgarse una nueva medalla en China. El Gran Colegiata Campus Viñas Viejas y el Gran Colegiata Roble Francés han obtenido dos medallas de plata en los China Wine Awards. Un Certamen que ha tenido lugar este mes de marzo en Hong Kong, y que premió además con dos medallas de oro otros dos vinos de la bodega, el Dama de Toro Crianza y Barrica, una marca (Dama de Toro) que se comercializa principalmente en mercados exteriores, aunque también se vende en algunas cadenas de alimentación en España.

Los China Wine Awards constituyen el certamen de vinos más importante y prestigioso que se organiza en el gigante asiático, y están orientados principalmente a satisfacer las preferencias y gustos de los consumidores chinos. China importó 260 millones de litros de vino en 2010, con un crecimiento anual del 58%.