Etiquetas

, , , , , ,

La obra será la ganadora del VIII Certamen Nacional de Pintura que organiza la bodega  para ilustrar la etiqueta de su vino de maceración carbónica, al que se han presentado cerca de 140 obras. Al acto, que tendrá lugar en nuestra bodega de Toro, están invitados los 40 artistas cuyas pinturas han sido seleccionadas por el Jurado para formar la exposición temporal de pintura “El Primero 2013”.

 

Año tras año, el concurso que Bodegas Fariña empezó a organizar en el 2006 como un maridaje entre arte y vino se va consolidando. Esta edición, el nivel de participación ha sido el más alto de los 8 años de trayectoria del concurso, con cerca de 140 obras recibidas.

 

La elección del cuadro ganador se dará a conocer mañana, día 25 de mayo, sábado, a las 12.00 del mediodía, en un acto público al que estarán invitados los 40 artistas cuyas obras formen parte de la exposición. Las pinturas podrán verse durante todo el año en la sede de Bodegas Fariña, en Toro, y en su página web, en su Galería de Arte Virtual.

El ganador recibirá un premio en metálico de 3000€ y su obra se reproducirá en todas las etiquetas del Primero.